Diathlete Costa Rica Vamos Vamos Vamos!!!

El domingo a las 8am en el parque Metropolitano la Sabana, tendremos la oportunidad de conocer y compartir al lado de Gavin Griffins.


Gavin es un maratonista, y ultra atleta mundial y desde hace algunos años se ha dedicado a ir por el mundo educando acerca de la importancia y el valor del ejercicio para la salud, Gavin ha tenido diabetes tipo 1 desde los 8 años, pero esto no ha sido ningún inconveniente, si no más bien un motivador para mostrarle al mundo que la diabetes no es un impedimento para hacer ejercicio ni para alcanzar metas.




En Diabetica Solutions estamos felices de poder compartir esta experiencia y hoy los re invitamos a que asistan, no importa si usted no tiene diabetes, vaya, aprenda, sabía usted que hoy en día "El 100% de las personas del mundo tienen un familiar o ser querido con diabetes," conocer y aprender nos hace más fuertes.


Les recordamos que la actividad no tiene ningún costo y está adaptada para personas y niños de todas las edades, venga con su familia, invite sus amigos y vecinos, todos son más que bienvenidos.


Los esperamos.






#Gavin #diathelete #carrera

Entradas destacadas
Entradas recientes