Retos Cotidianos de la Diabetes tipo 1

El día de hoy les comparto un video de la Federación Mexicana de Diabetes en el cual me invitaron a a participar y en el cual comparto al lado de otras voceras en diabetes en Latino América acerca de los retos cotidianos con los que nos enfrentamos cuando vivimos con esta condición.

Estaremos compartiendo acerca de cómo lidiamos con imprevistos como los resfriados o con eventos como fiestas, salidas, ejercicio físico etc.

Espero lo disfruten y lo compartan, todos los involucrados en este trabajo sabemos que es posible vivir sanamente y feliz con nuestra condición siempre tomando en cuenta ciertos cuidados y medidas que nos hagan el proceso más eficiente cada día.


Muchas gracias a la Federación Mexicana de Diabetes por esta gran oportunidad, un verdadero honor poder trabajar con ustedes y colaborar al lado de vocer@s tan maravillosos como lo son Mariana Gómez de "Dulcesitos para mi," Carolina Zárate de "Club Diabetico tipo 1" y Bruno Helman, quienes al igual que yo luchan cada día por cambiar y mejorar la vida para todos aquellos que de alguna u otra forma han sido tocados por la diabetes.


A continuación les comparto el video, espero lo disfruten y recuerden que no están solos, que no todos los días son como queremos, pero que con educación, apoyo entre pares, acompañamiento y tratamiento integral es para todos posible vivir sanos y felices con diabetes tipo 1 o tipo 2.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions