Algunos de nuestro servicios son:
​
Terapia, coaching y asesoría en manejo de diabetes tipo 1 y 2 y pre diabetes.
​
El coaching,"es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.Si bien, el término coach, tiene una procedencia directa desde el ámbito deportivo, es en el entorno empresarial y personal desde donde se conoce por coaching al proceso interactivo y transparente mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades."
​
Acompañamiento terapéutico:
Para pacientes con diabetes tipo 1 y 2 y pre diabetes, así como sus familias, parejas y demás grupos de apoyo.
"Un acompañante terapéutico es un profesional que actúa como auxiliar de salud, colaborando con una persona que está bajo tratamiento médico. El rol del acompañante terapéutico varía con cada paciente. A nivel general, puede decirse que el acompañante contiene al sujeto y lo asiste de distintas formas. En algunos casos, colabora con el paciente para que pueda realizar ciertas actividades cotidianas que, en solitario, no podría llevar a cabo.También es usual que el acompañante terapéutico impulse al paciente a continuar con su tratamiento, sobre todo cuando existen problemas de tipo psicológico que dificultan el avance de la terapia.Otra de las funciones del acompañante terapéutico es potenciar las relaciones sociales del paciente.El objetivo es que el individuo que recibe el acompañamiento pueda mejorar su condición y adquirir toda la autonomía posible, minimizando las limitaciones y explotando las capacidades adquiridas".
​
​
Acompañamiento domiciliario
Se trabaja el manejo de diabetes tipo 1 y 2, pre diabetes y cualquier otra condición de riesgo en el hogar de aquellos pacientes que no tienen posibilidad de desplazarse.
Charlas de salud
Se brindan charlas respecto a distintos temas que competen al cuidado del cuerpo, el mejoramiento de la salud en general, el proceso psicológico en la aparición de una condición crónica entre otros.