Felices de ser parte del "DiAthleteLeague" 2017

El pasado mes de junio tuvimos la oportunidad de ser parte de la carrera de 5Km del "Tour DiAthlete," el cual tocó 6 continentes y múltiples países en el cual tuvimos la suerte de que Costa Rica estuviera incluido.


La iniciativa de dicho Tour, busca empoderar a chic@s y sus familias alrededor del mundo a empoderarse y a saber que la DT1 no es ningún obstáculo para mantenernos activos e ir tras la meta que nos propongamos.

A su vez, dicho proyecto muestra distintos activistas en diabetes tipo 1, quienes comparten su experiencia con dicha condición y nos sentimos sumamente honrados de haber sido invitados a ser parte de ellos.


El día de la carrera tuvimos la participación de muchas familias acá en Costa Rica quienes corrieron, aprendieron y compartieron en dicha actividad y quienes fueron parte del documental que se está llevando a cabo acerca del "DiAthlete Tour".


Hoy con gran emoción les compartimos les compartimos el adelanto de dicho documental, en el cual aparece nuestro país y nuestra comunidad con DT1, al lado de las otras que fueron alcanzadas en dicho proyecto.


Esperamos lo disfruten y lo compartan con sus familiares y seres queridos.

#TeamDiAthlete,#T1Dglobal17.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions