Feliz cumple y mil gracias por todo mami.

Hoy es el cumpleaños de mi mamá, y no puedo estar más agradecida de haberla tenido conmigo desde mi primer día de vida hasta hoy.


Soy la tercera de cuatro herman@s y sin duda puedo decir que cada uno de nosotros hoy somos quienes somos en gran parte por el amor y el apoyo de nuestra mamá.


Cuando fui diagnosticada con diabetes tipo 1 de las cosas que más recuerdo, es que tanto ella como mi papá estuvieron a mi lado todos los días en los que estuve internada, nunca me dejaron sola, de las cosas que más recuerdo es como mi mamá sostuvo mi mano cuando nos dieron la noticia y me aseguró que todo estaría bien. Hoy se que en aquel entonces la pobre ni entendía bien que era lo que estaba pasando, que estaba asustada, cansada y debía pensar no solo en mí pero también en mis hermanos, su trabajo y todo lo demás pero aun así, nunca me dejo sola y en todo tiempo procuró que me sintiera segura.


En aquel entonces como les he contado, no teníamos siquiera glucometros para llevar a la casa, teníamos que ir al hospital a hacernos las mediciones y en casa teníamos unas tiras de colores poco exactas para tener una idea de como andábamos. Pero aún así, mi mamá se dio a la tarea de aprender todo lo posible acerca de mi condición, la forma en que debía alimentarme y cuidarme e incluso fue a mi escuela a educar a mis profesores acerca de la diabetes tipo 1.


Fue ella quien me trajo mi primer glucometro de los Estados Unidos y quien estuvo conmigo cuando esa primer lectura marcó. De pequeña junto con mi papá me acompañó a las citas con mi médico y con la nutricionista y siempre veló por que me sintiera bien.


Mi mamá a pesar de su temor (ese que casi todos los padres tienen cuando uno de sus chic@s presentan alguna condición, que es más que normal) siempre me ha apoyado, nunca me trato distinto a mis hermanos, siempre ha cuidado de mí y aún hoy cuando hace más de 8 años no vivo con ella, siempre está pendiente de mí.


En este día quiero darle gracias a mi mamá por su amor, su fortaleza, por nunca permitirme pensar que "había algo malo en mí," por siempre motivarme a ir tras mis sueños.

Hoy quiero reconocer el trabajo de todos las mamás y papás que como los míos viven con una hija o hijo con DT1. Esos papás que se levantan por las noches, que están pendientes cuando sus chic@s van a la escuela, quienes se educan para que todos estén mejor. Esos padres que anteponen el amor al temor y trabajan para que la educación les permita estar seguros.


Gracias mami por que sos todo eso y más para mí. Muy feliz cumpleaños.









Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions