Honrados de participar en el proyecto "Familias con Diabetes"

El día de hoy queremos contarles que estamos sumamente felices pues fuimos invitados a ser parte del consejo editorial de la página "Familias con Diabetes," la cual se dedica en palabras de Mila Ferrer quien es una de las fundadoras, a la "educar y promover información relevante de todos los tipos de diabetes y estilo de vida saludable."


Para nosotros en Diabetica Solutions, es un honor poder ser parte de esta gran familia y organización que tal como nosotros, busca enseñar la verdad acerca de la diabetes tipo 1, tipo 2 y demás tipos. Una organización que aboga por la buena información acerca de dichas condiciones y busca dar acompañamiento y apoyo a todos aquellos que de manera directa o indirecta han sido tocados por ellas.

Creemos fielmente que nadie que vive con DT1, DT2 o cualquier tipo de diabetes debe de vivir con temor o sintiéndose aislado, sabemos que en el aprendizaje y la educación está la posibilidad de empoderarse, de vivir de manera sana y feliz.


De parte de Diabetica Solutions, queremos invitarlos a darle like a la página de facebook "Familias con Diabetes," la compartan con sus familiares y que la sigan, les aseguramos aprenderán montones y serán parte de una gran comunidad latinoamericana de personas que como nosotros viven día con día con dichas condiciones.


Muchas gracias a "Familias con Diabetes" por esta gran oportunidad, nos encanta ser parte de este gran proyecto para poder acompañar y compartir con esta gran comunidad.






Entradas destacadas
Entradas recientes