La diabetes tipo 1 NO se trata o se "cura" con hierbas o alimentos, POR FAVOR no crea todo

El día de hoy, me uno a varios activistas Latinoamericanos para hablar acerca de este importante tema.


Hace un par de días, en Puerto Rico en un programa y canal nacional importante se hizo una cuña acerca de como la diabetes tipo 1 podía ser tratada por medio de batidos herbales, los cuales iban a disminuir los niveles de azúcar en sangre y "solucionar" la condición.


Sí bien es cierto esto ocurrió en Puerto Rico y no acá en Costa Rica, este tipo de comentarios, programas, reportajes y otros es algo que vemos constantemente en todo el mundo incluyendo nuestro país, esto es algo verdaderamente un peligroso, para la salud y la vida de las personas que vivimos con diabetes tipo 1 y tipo 2.


Algunos pueden pensar que estamos "exagerando" pero no creemos que esto sea así, si una persona no esta bien educada acerca de lo que verdaderamente es la diabetes tipo 1 y tipo 2, cual es su tratamiento y cuál es la manera correcta de mantenerse sano, un reportaje o historia que le diga que con un batido diario puede ser sanado, puede aparecer como algo sumamente atractivo y como mencionábamos antes algo realmente peligroso.


Sin lugar a dudas, en Diabetica Solutions, creemos que la buena alimentación, los productos naturales, las verduras, las legumbres, frutas y otros son un excelente aliado para el control de peso, la buena digestión y aún si se consumen de la mano de un adecuado uso de la insulina, pueden colaborar en tener un buen control glucémico, pero bajo NINGUNA circunstancia pueden sustituir el uso de la insulina como tratamiento principal.


Las personas que vivimos con diabetes NO podemos vivir sin aplicar insulina diariamente, si suspendemos el tratamiento esto pone en serios riesgos nuestra salud e incluso puede ocasionar la muerte.


Si usted no conoce qué es la diabetes tipo 1 o la diabetes tipo 2, lo invitamos a leer el siguiente POST para que pueda estar más claro y entender porque es tan importante apegarse al tratamiento en todo tiempo para de esta manera poder vivir sanos y libres de complicaciones a corto, mediano y largo plazo.


El día de hoy, les pedimos que por favor bajo ninguna circunstancia sin importar cuan serio se vea o se lea el reportaje, suspenda su tratamiento, en todo momento consulte a su médico, pero por favor NO ponga en riesgo su salud, recuerde que la insulina es el único tratamiento para la diabetes tipo 1.


A continuación les compartimos el reportaje del cual estamos hablando para que puedan ver que aún cuando se ve serio no significa que sea cierto. Una vez más les reforzamos que lo que se comenta a continuación es COMPLETAMENTE falso, nada de lo que se dice es una cura para la diabetes tipo 1. https://www.wapa.tv/.../como-tratar-la-diabetes-tipo-1...









Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions