MasterLab 2017

El día de hoy queremos contarles que estamos sumamente felices, agradecidos y honrados de tener la oportunidad de asistir al "MasterLab Leadership Institute" del 2017.


Para nosotros en Diabetica Solutions, aprender y educarnos acerca de cómo lograr cambios a favor de las personas que vivimos con diabetes tipo 1 y aquellas que viven con diabetes tipo 2 o cualquier tipo de diabetes, es una prioridad.


En el MasterLab, tendremos la oportunidad de trabajar y aprender al lado de otros que como nosotros desean mejorar la calidad de vida de la comunidad con DT1 y DT2 en sus países, así mismo educar acerca de ellas y la mala información y los estigmas acerca de las mismas, esto por medio de programas de impacto social.


Este año tenemos el honor de ir en representación no solo de Diabetica Solutions, pero también de EDPD, el proyecto de educación en diabetes por personas con diabetes, del cual hemos tenido la oportunidad de ser parte al lado de Paula Chinchilla y Manfred Pino, con el que buscamos prevenir la discriminación hacia las personas que vivimos con diabetes tipo 1 y tipo 2, erradicar mitos, educar acerca de la importancia de la detección temprana de la diabetes tipo 2 y la prevención de aparición de complicaciones por el mal manejo de la misma.


Muchas gracias Diabetes Hands Foundation por esta increíble oportunidad, sabemos que sin duda será de gran ayuda para continuar y mejorar con nuestro trabajo en pro de las personas y familias con diabetes tipo 1 y tipo 2 aquí en Costa Rica.





Entradas destacadas
Entradas recientes