Vacaciones para descansar, entrenar y disfrutar

Las vacaciones, son un tiempo lindo, para descansar, pasarla lindo al lado de familia y amigos, para pasear y también son excelentes para hacer ejercicio.


En vacaciones, usualmente tenemos más tiempo libre de lo usual por lo que podemos ajustar nuestros horarios más fácilmente, teniendo por ende más chance de encontrar tiempo para movernos, desafiarnos y hacer cosas nuevas.


El día de hoy tuve la oportunidad de ir a mi primer clase de tenis, nunca en mi vida he practicado este deporte pero me invitaron y decidí aceptar la invitación, les cuento que me divertí montones a pesar de lo difícil y demandante que es, además logre hacer más de una hora de cardio y pasarla muy bien al mismo tiempo.


Al iniciar la clase, le explique al entrenador acerca de la diabetes tipo1, le enseñé a tomarme la glucosa y qué hacer en caso de hipoglucemia y él sumamente interesado tomo nota de cada paso a seguir y finalmente incluso me hizo una glucemia para confirmar que había aprendido bien la metodología.


Es importante que tengamos en cuenta que las vacaciones escolares y laborales no son sinónimo de vacaciones en el tratamiento y control de la diabetes tipo 1 o tipo 2, en todo tiempo debemos cuidarnos, pasarla bien y mantenernos en control, esto nos permitirá estar sanos y vivir cada día mejor.


Así mismo es bueno saber que en todo momento podemos ayudar a otros a conocer más acerca de la condición y cambiar en conjunto la percepción que se tiene de la diabetes tipo1 y tipo 2 a nivel nacional.


Recuerde en todo tiempo hacer de su salud una prioridad, usted vale el esfuerzo. En Diabetica Solutions esperamos pasen unas excelentes vacaciones y disfruten mucho al lado de sus seres queridos.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions