MasterLab 2016

Hace unos meses apliqué a una beca para asistir a MasterLab 2016 de la "Diabetes Hand Foundation" el cual es un programa que tiene como objetivo principal educar, inspirar y empoderar "advocates" en diabetes, para que estos puedan darle una voz a los pacientes con diabetes a nivel político e institucional para de esta manera poder generar cambios positivos para las personas que vivimos con diabetes.


Hoy estamos felices de compartirles que fuimos elegidos para ser parte de este gran proyecto, nos sentimos felices y emocionados de poder tener la oportunidad de representar a Costa Rica e ir a educarnos para poder volver y trabajar en cambiar y mejorar la vida con diabetes aquí en Costa Rica.




Una vez que estemos por allá les estaremos compartiendo de qué se trata, que estamos aprendiendo y cómo podemos trabajar para tener una mejor calidad de vida todos los días.


Por último les compartimos el link de la conferencia y de antemano nos disculpamos pues únicamente está disponible en inglés, pero las biografías de los representantes de Latino América si las tienen disponibles en castellano y se las compartimos en este enlace.




#masterlab #CostaRica

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions