Trabajando en equipo


Esta comprobado que el trabajo en equipo nos permite tener mejores resultados, sea de trabajo, académicos u otros. Con el manejo del azúcar pasa exactamente igual si contamos con un buen equipo de apoyo y de manejo nuestra salud tanto física como mental será mejor y cada parte más sencilla de sobrellevar.

En el manejo de la diabetes es vital recordar que no estamos solos, que tenemos varias herramientas, medicamentos, prácticas, especialistas y familiares que nos van a permitir estar sanos, informados y acompañados todos los días.

Si logramos entender que la insulina, o pastillas, el medidor, el ejercicio y la alimentación son un equipo que si los ponemos a trabajar juntos nos ayudan a mejorar podemos ver que nuestros números van a estar mejor día con día, pero es importante saber que es el conjunto de todos lo que permite un mejor balance.

Lo mismo sucede con los profesionales de salud, familiares y amigos, su apoyo, compañía, conocimientos, indicaciones y trabajo, si nos permitimos seguir las indicaciones del médico y la nutricionista, nos dedicamos un espacio para trabajar con el coach o el psicólogo y además compartimos con nuestra familia, se hace más sencillo y agradable el control de las glucemias y por ende la calidad de vida que llevamos.

En este día los invitamos a saber que no está solo, que si bien es responsabilidad de cada uno cuidarse, si aprendemos a pedir ayuda cuando la necesitamos, a saber que en conjunto las cosas se acomodan mejor, tenemos la posibilidad de sentirnos mejor cada día.

En Diabetica Solutions nos interesa que cada persona con diabetes, y sus familias estén sanos y felices, si tiene alguna duda o necesita apoyo no dude en llamarnos o escribrinos, pues nos interesa su salud.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions