Viva sano y feliz

De acuerdo a la Real academia española la definición de felicidad es "Estado de grata satisfacción espiritual y física". Muchas veces pasamos por alto la salud cuando pensamos en lo que es felicidad, mas en nuestra vida, con o sin diabetes, la salud es vital. En este nuevo año, procuremos tomar decisiones que favorezcan nuestra salud, comamos bien, durmamos bien, ejercitémonos, controlemos nuestras glucemias,conversemos con nuestros médicos, apliquemos diaria y correctamente nuestra medicación y cuando estemos tentados a comer de más o algo que no nos hace bien, o estemos cansados, tratemos de recordar que la salud es verdaderamente un sinónimo de felicidad.

Así mismo, es muy importante tener presente que todo lo que hacemos, comemos, etc afecta de manera positiva o negativa nuestro cuerpo, nuestras emociones y aún nuestros pensamientos. Si logramos tener un balance, entre cuerpo y mente sana, cada día será más fácil de llevar y es probable que nos sintamos más fuertes y mejor cada día.

Es vital que cada día recordemos que nosotros valemos la pena y que por eso es necesario hacer el esfuerzo y tener consciencia de lo que nos hace bien, para de esta manera lograr vivir una vida sana y libre de complicaciones. En Diabetica Solutions tenemos como propósito, acompañar a pacientes con diabetes o pre diabetes a mantenerse sanos, a alcanzar sus metas y lograrlo mientras son felices. Si usted tiene interés en nuestros servicios no dude en llamarnos o escribirnos, en Diabetica Solutions deseamos que este sea un año de salud y bien estar para todos y nos encanta ser parte del proceso.


Entradas destacadas
Entradas recientes