Beyond Type 1 en Español. No se lo pierdan!!

Como activistas en pro de las comunidades con DT1 y DT2 en Latino américa, nos encanta cuando vemos iniciativas y proyectos creados para estas comunidades, específicamente para aquellos que pertenecemos la población de habla hispana.


El día de hoy, con gran alegría queremos en Diabetica Solutions, contarles que "Beyond Type One," una fundación en inglés, que trabaja arduamente a favor de la educación y la calidad de vida para personas con DT1 y DT2, el día de hoy, presentó su versión en español. La cual, "Tras reconocer la falta de recursos disponibles para la población hispana en la comunidad de diabetes, decidió lanzar Beyond Type 1 en Español".


A continuación les compartimos el comunicado presentado el día de hoy y los motivamos a seguirlos, a aprender con ellos junto a sus familiares y seres queridos acerca de la DT1 y DT2.

Recuerden que juntos es más fácil, que con educación podemos cambiar la manera en que la DT1 y DT2 son percibidas, tenemos la oportunidad de ser agentes de cambio cada día y vivir sanos y felices con ella.


Comunicado oficial BT1:


BEYOND TYPE 1 LANZA BEYOND TYPE 1 EN ESPAÑOL EN ES.BEYONDTYPE1.ORG NUEVA YORK, NY, 30 DE AGOSTO DE 2017-

"Beyond Type 1, una organización sin fines de lucro internacional continúa su expansión con el lanzamiento de la versión en Español de su sitio web, Beyond Type 1 en Español.


Tras reconocer la falta de recursos disponibles para la población hispana en la comunidad de diabetes, la fundación decidió lanzar Beyond Type 1 en Español.


La fundación trabaja de manera constante en la creación de recursos globales para aquellos tocados por la diabetes tipo 1 y el pasado junio adquirió algunas propiedades digitales Diabetes Hands Foundation, convirtiéndose así en la nueva casa de las comunidades en línea TuDiabetes.org y EsTuDiabetes.org – ambas con la misión de ayudar a la comunidad de diabetes y siendo EsTuDiabetes.org la primera y más grande comunidad de diabetes en línea para la comunidad Hispana.


El lanzamiento de Beyond Type 1 en Español es otra emocionante forma de desarrollar programas educativos y contenido accesible para aquellos que hablan español y que viven con diabetes tipo 1 en Estados Unidos y otros países. Además de la traducción de materiales pre-existentes en el sitio, Beyond Type 1 en Español creará contenido original para la población de habla hispana con diabetes tipo 1 y proveerá oportunidades educativas y de abogacía.


Mila Ferrer, quien se unió al equipo de Beyond Type 1 en Junio como Directora de Programas y quien llega de Diabetes Hands Foundation, dirige el lanzamiento de Beyond Type 1 en Español. Ferrer comparte, “La comunidad hispana está siendo afectada por la diabetes, en todos sus tipos, de manera muy agresiva. Como miembro de esta comunidad, y como una de esas familias hispanas afectadas, siempre he procurado crear e identificar lugares de apoyo e información útil, para mejorar nuestra calidad de vida. Lanzar Beyond Type 1 en Español es un logro enorme, pues nos brinda la capacidad de ayudar a millones de personas que están buscando información vital para vivir más y mejor, saludablemente con diabetes. Para mi es un compromiso personal, ver de primera mano la pasión y compromiso con el que Beyond Type 1 trabaja, dejando claro que nuestra misión está en buenas manos”.


Beyond Type 1 fue fundada en 2015 por Juliet de Baubigny, Nick Jonas, Sarah Lucas y Sam Talbot, y es una nueva estrategia filantrópica que utiliza el poder de los medios sociales y la tecnología que ofrece un nuevo enfoque a lo que significa vivir con una condición crónica. Dedicamos nuestros esfuerzos en educación, abogacía y el camino hacia la cura. Beyond Type 1 ha desarrollado un gran portafolio de programas dedicados a mejorar la vida de aquellos con diabetes tipo 1 entre los que se encuentra el lanzamiento de Beyond Type 1 en Español. Para más información Beyond Type 1 y Beyond Type 1 en Español, por favor visita BeyondType1.org o Es.BeyondType1.org, y sigue su trabajo en Facebook, Instagram, y Twitter at @BeyondType1".





Entradas destacadas
Entradas recientes