Reunión mensual Asociación Día Vida

En Diabetica Solutions, estamos convencidos que la "educación es el tratamiento," en condiciones como la diabetes tipo 1 y tipo 2, cuando aprendemos acerca de ella, tenemos la oportunidad entender mejor la condición con la vivimos y por ende tenemos nuevas posibilidades de enteder como tratarla y como vivir mejor con ella.


Es por todo esto y más que hoy con mucha alegría les invitamos a la próxima reunión de nuestros amigos de la Asociación Día Vida, en la cual su presidente doña Ana Ortega nos estará comentando acerca del último congreso de la IDF (Federación internacional de Diabetes) región Centroamericana y Suramericana, en ella nos contará acerca de los últimos avances en el mundo de la diabetes y mucho más.


A continuación les dejamos la información de la reunión, expuesta por la misma doña Ana Ortega, esperamos asistan junto a sus familiares y seres queridos, recuerden que estas reuniones son aptas para toda la familia, incluso si tiene niños pequeños cuentan con un play en el cual pueden jugar al lado de otros chic@s.


Los esperamos.


"Reunión 27 de mayo Muchos saben que la Asociación es una Asociación miembro de la Federación Internacional de Diabetes desde el año 2013. Este sábado les voy a explicar un poco que significa esto. Entre los beneficios que tenemos es asistir a los Congresos de la Región SACA (Suramérica, Centro América y el Caribe) y a los Congresos Mundiales de Diabetes. El pasado mes de abril durante el 2do. Congreso de Diabetes en Punta Cana, tuve la oportunidad de asistir a charlas en educación en diabetes y nuevas tecnologías. Ahí me tope a uno de los médicos que nos han estado apoyando en los campamentos juveniles, el Dr. Endocrinólogo Javier Calvo, y le pedí que nos hiciera un resumen en los siguientes temas: - Nuevos medicamentos para personas con diabetes tipo1 y tipo2. - La importancia de la insulinización temprana para pacientes tipo2 - Hemoglobina glicosilada, variabilidad glicémica y glicemia postprandial. Hora: 10:30 vamos a empezar puntuales. Costo: 3,000 1 persona, 2,500 2 ó más personas. Lugar: Comunidad PAS, 300 noreste Rotonda Guacamaya, edificio a mano izquierda blanco con parqueo enfrente. Confirmación: Jueves 25 de mayo 6:00 p.m. RECUERDEN: “LA EDUCACIÓN ES EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES” No pierdan esta oportunidad de que ustedes y sus hijos conozcan y compartan". #juntosesmásfácil.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions