Glosario de la diabetes: Glucómetro

Continuando con nuestro "Glosario de la diabetes," el día de hoy les hablamos acerca de una de las herramientas fundamentales para poder manejar nuestra diabetes tipo 1 o tipo 2.


El Glucómetro, es un aparato que nos permite saber cuál es el nivel de azúcar en sangre en el momento en el que se realiza la prueba, nos permite saber si nuestro tratamiento está funcionando de la manera que deseamos, nos permite saber si nuestros niveles están subiendo o bajando y nos da la oportunidad de tomar decisiones que favorecen nuestro manejo de la diabetes y tener la oportunidad de conversar con nuestro endocrinologo para hacer modificaciones en caso que sea necesario.


Sin lugar a dudas nos atrevemos a decir que el Glucómetro es un aliado excepcional para quienes vivimos con diabetes tipo 1 y tipo 2, nos permite cuidarnos y guiarnos día a día.


En el mercado existe una amplia variedad de marcas de glucómetros, consulte a su médico cual le recomienda, lea en Internet (en páginas confiables) cuales son los más recomendados y tome una decisión en base a esto, pero bajo ninguna circunstancia deje de tomar sus mediciones.



A continuación les compartimos un video donde les explicamos como hacer uso del glucómetro, para que de esta manera lo pueda compartir con sus familiares y seres queridos y juntos puedan aprender como utilizarlo.Esperamos lo disfruten.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions