Diabetica Solutions en "Diabetes Stories", no podemos con tanta la emoción!!

El día de hoy queremos compartirles el blog post de la Sra Riva Greenberg, quien es la autora y fundadora de Diabetes Stories, en la cual habla acerca de la vida con diabetes tipo 1 y tipo 2,además de esto, Riva es autora de múltiples libros en los que aborda lo es que es verdaderamente vivir con diabetes tipo 1, es la ganadora del "Lecture Award for diabetes education and advocacy by the International Diabetes Federation World Congress," esto entre muchos otros grandes logros y grandes esfuerzos, que através de los años han logrado impactar de manera positiva la comunidad con diabetes tipo 1 alrededor del mundo.


Hace un par de años, tuvimos la gran oportunidad de asistir al Congreso de la IDF en Vancouver, en el cual justamente estaba siendo galardonada la Sra Greenberg, pudimos asistir a su charla y escuchar sus relatos acerca de su vida con diabetes tipo 1, así mismo, posteriormente pudimos ir a una charla de hipoglucemias en la cual ella participó.

Puedo asegurarles, que después de ambas actividades, las palabras de esta mujer no solo me llenaron el corazón y me conmovieron, pero también me motivaron a luchar aún más por mi salud personal y también a trabajar en pro d e la comunidad con diabetes de mi país.


Al escuchar los relatos y opiniones de esta mujer, mi diagnóstico, lo que ha sido mi vida con diabetes tipo 1 todos estos años, empezaron a verse desde una perspectiva distinta. Me hizo ver como muchas veces cosas que no entendía acerca de mi condición, realmente era lo que me educaba acerca de mi misma, me hizo ver, que tan solo debía prestar más atención a mi cuerpo.

A su vez, me hizo entender que no siempre los días son sencillos y que está bien pedir ayuda cuando lo necesitamos.


Después de ese congreso, tuve la oportunidad de empezar a trabajar en un proyecto del cual les comentaré en unos meses pues aún está en proceso y tuvimos la grandísima suerte de contar con el apoyo de la Sra Greenberg para el mismo.


Lo que les contaré a continuación se los cuento para que sepan que en ocasiones vale la pena "hecharse al agua" e ir tras lo que uno anhela aún cuando parece imposible, precisamente eso fue lo que hice.

Le escribí un correo de manera personal, no en el correo general en el cual debíamos hablar constantemente, y en este le comenté a la Sra Greenberg cuanto me había impactado su charla y lo mucho que habían significado sus palabras hace dos años atrás.


Unas horas después recibí una respuesta en la cual ella sumamente amable me agradecía mis palabras y me consultó si estaría cómoda contándole un poco acerca de cómo habían impactado su charla mi vida; por supuesto que le respondí casi de inmediato con mi historia acerca de cómo había vivido yo el estar en sus charlas, para mi sorpresa, al día siguiente ella me consultó si estaría de acuerdo en que compartiera mi historia en su pagina y blog, a los cual por supuesto le dije que sí.


Hoy con gran alegría, les compartimos el post de Riva Greenberg, esperamos lo disfruten. De antemano nos disculpamos pues únicamente está disponible en inglés.

Para leerlo haga click AQUÏ.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions