Día de Alerta acerca de la Diabetes tipo 2. Comparta, haga la prueba y prevenga.

El día de hoy se esta llevando a cabo el día de alerta de la diabetes tipo 2.

La diabetes tipo 2, es una condición que día con día va en aumento alrededor del mundo y Costa Rica no es la excepción, cada día hay más ticos que viven con ella y cada año desde más temprana edad.


La diabetes tipo 2, a diferencia de la diabetes tipo 1 sí puede prevenirse, pero es importante que cada uno ponga de su parte y se disponga a aprender de ella, a cuidarse llevando una buena alimentación, haciendo ejercicio, chequeándose regularmente etc.



En Diabetica Solutions, estamos determinados a trabajar en la prevención de esta condición, es por esto que hoy les compartimos este excelente artículo de nuestros amigos de la Diabetes Hands Foundation en Español, el cual nos habla más del tema y además nos permite realizar un test en línea para ver cuanto es nuestro nivel de riesgo de presentar diabetes tipo 2 en el futuro.


El día de hoy los invitamos a revisar este artículo, a realizar la prueba y a compartirla con sus amigos y seres queridos, seamos un agente de cambio y prevención, la diabetes tipo 2 se puede prevenir y en caso de que ya haya llegado a su vida, se puede manejar y llevar de manera segura.


Para tomar la prueba, presione AQUÏ.

Para leer el atrículo, toque el siguiente link, esperamos lo disfruten http://www.estudiabetes.org/foro/t/dia-de-alerta-de-la-diabetes-tipo-2-de-la-asociacion-americana-de-diabetes/22669


Si usted tiene dudas o dificultad manejando su diabetes tipo 1 o tipo 2, no dude en escribirnos a diabeticasolutions@gmail.com o llamarnos al 7299-0171 y con todo gusto le atendemos.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions