Feliz día Internacional de la Felicidad

La felicidad es más que un sentimiento y no es lo mismo para todos.

La felicidad no siempre es solo sentirnos felices, muchas veces requiere esfuerzo y trabajo el poder hacerlo y hasta lagrimas poder alcanzarla.


Hoy se celebra el día internacional de la felicidad, y tuve la oportunidad de empezarlo haciendo de las cosas que más alegría me traen, educar y dar acompañamiento a las personas y familias que han sido tocadas por la diabetes; sea esta tipo 1 o tipo 2.


A pesar de que el camino no siempre ha sido fácil, sin duda se que esto me hace feliz y ha cambiado mi vida para bien, llenándola de alegría y aprendizaje.


Así mismo, es importante para nosotros contarles, que si bien es cierto la diabetes tipo 1 no siempre es fácil de manejar, que hay un sin fin de variables que se ponen en juego cada día, esta no ha sido un obstáculo para poder ser felices y esperamos que tampoco lo sea para ustedes.


Para nosotros en Diabetica Solutions, es importante recordarles que las personas que vivimos con diabetes tipo 1 y aquellas que viven con diabetes tipo 2, tenemos la posibilidad de ser tan felices como cualquiera.


Tenga presente, que aunque en ocasiones las cosas se vean y se pongan difíciles tenemos la posibilidad de cuidarnos, detenernos si es necesario, llorar un poco para luego poder seguir adelante. Solo no perdamos de vista lo que anhelamos.

En todo tiempo tenga presente que tiene derecho a ser feliz y a ir detrás de lo que quiere.


En Diabetica Solutions les deseamos un muy feliz día de la felicidad.






Entradas destacadas
Entradas recientes