Nacho Fernández, un vivo ejemplo de que la DT1 no es un obstáculo para hacer lo que deseamos.

El día de hoy queremos compartirles un artículo en el cual, nos comparten, como Nacho Fernández, quien es el defensa del Real Madrid es una persona con diabetes tipo 1 desde los 12 años.


Muchas veces, cuando el diagnóstico del DT1 llega a la vida de una persona/familia, con el vienen miedos, dudas, preocupaciones y otros, acerca de lo que el niño o la niña va a poder hacer o no.


Más hoy, una vez más, queremos decirles que la diabetes tipo 1 (DT1), no es ningún impedimento u obstáculo para hacer lo que deseamos, sin importar lo que sea.


Cuando nos educamos, nos controlamos, nos alimentamos correctamente y nos proponemos a hacer algo, lo podemos hacer, tal como es el ejemplo de este joven, quien tal como lo explica en el artículo que les vamos a compartir, ha logrado ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo, ser un atleta de alto rendimiento y lograr resultados excepcionales sin ningún problema, siendo él una persona con diabetes tipo 1.


No creamos lo que muchas veces escuchamos, la vida con diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2, no son sinónimo de enfermedad o complicación.

Esfuércese por aprender, por cuidarse y todo va a salir bien.


Para leer el artículo, presione AQUÏ



SI usted tiene dificultad manejando su condición, no dude en llamarnos al 7299-0171 o escribirnos a diabeticasolutions@gmail.com y con todo gusto le atenderemos.






Entradas destacadas
Entradas recientes