¿Diabetica Solutions, qué hacemos? ¿Con quienes trabajamos?


En días pasados, varias personas me han contactado para realizar varias consultas acerca de mi línea de trabajo y servicios, es por esto, que hoy les comento de cómo nació y de qué se trata Diabetica Solutions.


Soy licenciada en psicología y además, actualmente estoy obteniendo un diplomado en terapias narrativas. A la vez, desde mis 8 años, he sido una persona con diabetes tipo1.

El proyecto de Diabetica Solutions, inició con el fin de trabajar con personas y familias que han sido tocadas por la diabetes tipo1, tipo2 y pre-diabetes; asimismo con personas con condiciones de riego como obesidad, hipertensión, ansiedad y demás condiciones crónicas.

Mi trabajo y servicios se enfocan en:

  • Acompañamiento y asesoría terapéutica para personas con las condiciones antes mencionadas, aceptación del diagnóstico, duelo, manejo del diario vivir con su condición y otros.

  • Trabajo con familias, cuidadores y otros alrededor de la persona con la condición.

  • Servicio a domicilio, en caso que la persona o cuidador lo requiera.

  • Charlas en salud a familias, empresas y otros.

  • BLOGUERA: este punto lo pongo en mayúscula pues es por el cual muchos de ustedes me han conocido, el blog de Diabetica Solutions habla un poco de mi vida personal y de cómo ha sido mi vida con la diabetes tipo1 estos pasados 25 años. Buscando así hablar y educar acerca de la diabetes tipo1 y tipo2 de manera en que pueda ser entendida y manejada de forma correcta, sin temores o mitos.

Nuestra meta es lograr comunicar que la vida con diabetes tipo1 y tipo2 no debe ser una "condena," por el contrario, mas bien mostrar a las personas que es posible vivir sano y feliz después de la llegada de un diagnóstico inesperado cómo el de la diabetes tipo1.


En Diabetica Solutions entendemos que no siempre es fácil lidiar con una condición crónica, es por esto que buscamos acompañar, empoderar y trabajar en pro de la salud integral de las personas y familias que nos consultan.


Si usted le interesa conocer más acerca de nuestros servicios no dude en visitar nuestra página web www.diabeticasolutions.net escribirnos a info@diabeticasolutions.net o llamarnos al 7299-0171.


Muchas gracias,


Daniela Rojas Jiménez

Lic. Psicología.





#servicios #diabetes #psicología #psicologo #condiciones #trabajo

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions