Campamento Nacional para niños y jóvenes con diabetes 2017

El próximo 3,4 y 5 de febrero 2017, se estará llevando a cabo el Cuarto campamento de Diabetes.

En este, chicos y chicas de 10 a 17 años tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana lleno de diversión, aprendizaje en diabetes, fortalecimiento y por supuesto podrán hacer nuevos amigos y amigas con esta condición y aprender con ellos más acerca de la diabetes tipo 1 y tipo 2 y cómo vivir sanamente con ella.


Hoy queremos invitarlos a solicitar los formularios de inscripción en el Hospital Nacional de niños o en el correo de la Asociación Día Vida asociaciondiavida@gmail.com.

No deje pasar esta actividad, sin lugar a dudas la educación en diabetes, permite tener control y entendimiento acerca de esta condición. En cada campamento nos esforzamos para que el aprendizaje sea agradable, divertido y fomente una relación saludable entre cada chico, chica y su diabetes.

Consulte a su médico, escríbanos o llame a Sweet Treats y con gusto les ayudamos, tenga presente que hay tiempo hasta el 15 de enero para inscribirse.


Recuerde invitar a sus hijos, amigos, vecinos o conocidos si alguno de ellos ha sido tocado por la diabetes y esta entre los 10 y los 17 años. A su vez, el día viernes niños menores de 10 años podrán acompañarnos junto a sus padres y ser parte de gran actividad.

Los esperamos!


Finalmente, queremos pedirles su colaboración para patrocinar uno, dos o los chicos que desee para que puedan asistir al campamento, con 15.000 colones usted estará cubriendo la estadía, alimentación y transporte de un chico o chica. Les agradecemos desde ya su colaboración y les pedimos motiven a sus amigos, compañeros de trabajo, familiares y otros a patrocinar esta noble causa, les aseguramos que estarán haciendo a un niñ@ o adolescente muy feliz.

A continuación les compartimos los números de cuenta donde pueden hacer su colaboración.







Entradas destacadas
Entradas recientes