Glucemias. ¿Cómo hacerlas? ¿Para qué sirven?

Las glucemias son parte fundamental en la vida de cualquier persona con diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, ya que nos permite saber en cuanto están nuestros niveles de glucosa en sangre a la hora que se realiza.


Muchas veces escucho personas que dicen que hacer estas pruebas "son terribles," que "jamás podrían hacerlas", que les da "mucho miedo," entre otros comentarios.

Es importante aclarar que las pruebas de glucemias son fáciles de hacer y lo más importante nos permite a las personas con diabetes tipo 1 y 2, tener control de nuestra condición.


Hoy les compartimos el primer video de Diabetica Solutions en el cual les hablamos más acerca de este tema. Los invitamos a compartirlo con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y otros para de esta manera educar sobre esta prueba, para así, colaborar en conjunto y romper los mitos alrededor de ella.



Si usted o algún ser querido, tienen dificultad en manejar su condición no dude en llamarnos al 7299-0171 o escribamos a info@diabeticasolutions.net.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions