Diabetip: Que te acompañe lo que te funcione.




Saber que nos regula la glucemia en caso de un bajonazo es clave para el buen manejo de la diabetes, en mi caso 4 tabletas de glucosa me funcionan de maravilla, es por esto que ando con ellas todo el tiempo, las ando en mi bolso, tengo unas en mi escritorio, mi carro y mi mesa de noche.

No a todos nos funciona lo mismo, tengo amigos que no obtienen el mismo efecto con la glucosa por lo que usan miel, jugo, agua con azúcar u otro.


Busque que le funciona a usted mejor, llévelo cerca todo el tiempo, ya sea al trabajo, escuela,gimnasio etc, esto nos permitirá saber que si tenemos una hipoglucemia la podremos tratar de manera eficiente y segura.


Si aún no sabe cual es su mejor opción, hable con su medico y nutricionista haga la prueba y evalúe que producto mejor se adapta a sus necesidades específicas, ya que en caso de presentar una hipoglucemia es primordial tener lo necesario para corregirla de la mejor forma posible.


Recuerde que la base para corregir una hipoglucemia es la regla 15/15, la cual consiste en comer o tomar 15grms de carbohidratos, esperar 15 minutos y revisar la glucemia para ver si esta se reguló, en caso de no ser así repetir el procedimiento.


Conocer nuestro cuerpo, nos da la oportunidad de tomar mejores decisiones a favor de nuestra salud, recuerde que usted vale el esfuerzo. #seasuprioridadnúmerouno,#vivasanovivafeliz.




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions