Taller de Alimentación Consciente

Sin duda, la alimentación se puede definir como un pilar primordial para la salud de todas las personas. Realmente somos lo que comemos, todo aquello que pongamos en nuestro cuerpo nos afecta sea de manera positiva o negativa.


Muchas veces, hacemos y comemos cosas que pensamos nos hacen bien y no necesariamente es así. La buena noticia es que con educación y perseverancia podemos cambiar y mejorar nuestra vida llevando a cabo cambios que nos permitan nutrir nuestro cuerpo y por ende mantenernos sanos.



Cuando tenemos diabetes, comer bien y de manera inteligente no solo nos permite cuidar nuestro peso, pero también nos da la posibilidad de tener un mejor control de nuestras glucemias y por ende tener un mejor control de nuestra diabetes día con día.


El día de hoy queremos invitarlos al taller de Alimentación Consciente con nuestra amiga Nazanin Mehdi Khan, nutricionista y creadora de Healthy Naz, un proyecto el cual busca enseñar como al comer con consciencia, tendremos la posibilidad de enriquecer nuestro bienestar diariamente.



El taller se estará llevando a cabo en Sweet Treats, este sábado 1 de octubre, no tiene ningún costo, pero si es con supo limitado por lo que los invito a llamar de una vez a Sweet Treats y reservar su espacio.


Estamos totalmente seguros que este taller puede beneficiar su vida en gran manera, a lo largo del último año, en Diabetica Solutions hemos tenido la oportunidad de trabajar junto a Nazanin en un proyecto de salud integral y hemos visto como con su trabajo, apoyo y acompañamiento, la salud y el peso, de muchos no solo ha cambiado pero más importante aún ha perdurado a través del tiempo.


A continuación les dejamos la información donde puede llamar a reservar su espacio.


Sweet Treats Dirección: 100 mts sur de Plaza del Sol, Curridabat, Costa Rica.

Teléfono: 2234-7140.

Recuerde que su salud depende de usted, educarnos, nos permite tener vidas más sanas y felices, no se pierda esta gran oportunidad. Los esperamos.



Entradas destacadas
Entradas recientes