Feliz día del padre

Muy feliz día del padre, a todos los papás.


Los padres, son hombres que aman, enseñan, acompañan, educan y fortalecen a sus hijos. Son aquellos que por amor muchas veces se sacrifican, son los que valientemente se esfuerzan cada día para que su familia esté bien.


En mi caso puedo decir que tengo papá que no solo me ama, pero me a apoyado siempre, que aún cuando no ha sabido o ha estado asustado se ha esforzado y no se ha apartado de mi lado.


Mi papá a lo largo de mi vida me ha hecho saber que sin importar cuán duro sea el reto se puede salir adelante, aún cuando creo que hasta para él la cosa se veía imposible, nunca me ha enseñado a rendirme.


Hoy puedo decir que mi papá me ha ensañado el valor de cuidarme, de mantenerme sana y de ser feliz. Sin lugar a dudas soy una dichosa de tenerlo, pues junto a él he aprendido a levantarme cuando no he querido, a ser disciplinada, a amar el ejercicio y lo más importante a saber que nunca he estado sola, que soy parte de una familia maravillosa por la cual él ha luchado todos estos años.




Gracias papi por todo tu amor y apoyo, te amo.




Y una especial felicitación a todos esos papás que además de ser bellos y amorosos, cuidan de sus pequeños o no tan pequeños para que puedan llevar su diabetes de la mejor manera en todo momento.


De nuevo muy feliz día del padre les desea Diabetica Solutions.








#Papá #diabetes #ejercicio

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions