No te Asustés, Controlate



#‎NoteAsustesContrólate‬ Es una campaña iniciada por el colectivo ‪#‎diabetesLA‬como respuesta a las imágenes negativas en las redes sociales con imágenes grotescas de las complicaciones por el mal manejo de la ‪#‎diabetes‬.

Creemos que estas campañas no nos ayudan a crear cambios ni a aprender sobre diabetes. Asustarnos no sirve si no logramos el manejo que necesitamos de nuestra condición de vida.

Súmate, comparte tus fotografías. Cambiemos la forma en la que se habla de cuidar nuestra diabetes. Ayúdanos a compartir https://goo.gl/KicqAE


El día de hoy Diabetica Solutions se une a esta campaña que busca educar, empoderar y hacer saber, que la diabetes no es sinónimo de complicaciones.

Las personas que vivimos con diabetes podemos controlarnos y tener una vida saludable.


Únase, comparta con nosotros sus fotos y recuerde en todo momento que el miedo y la desinformación paralizan, pero tenemos la posibilidad de aprender, educarnos y vivir una vida sana y feliz.


A continuación les comparto mi foto y otras de la campaña original, no dude en compartir la suya y de esta manera ayudar a cambiar esa perspectiva.




Entradas destacadas
Entradas recientes