Día Mundial de la Salud 2016


Feliz día mundial de la salud, en este 2016 está dedicado a la diabetes. En este día tengamos presente que el conocimiento y la educación son parte vital de la salud y la prevención. En Diabetica Solutions los invitamos a leer y aprender acerca de la diabetes, el conocimiento es poder y nos permite tomar decisiones que cuidan nuestro cuerpo.

Muchas veces, suceden cosas que no entendemos por que no sabemos que nos hace bien y que no.

Cuando tenemos diabetes, aprender de como debemos cuidarnos, que nos favorece y nos fortalece así como que nos afecta es clave para poder vivir una vida sana, sintiéndonos bien cada día. Algunas veces no lo creemos o no lo pensamos, pero siempre podemos estar mejor, busque ser su prioridad número uno. Así mismo es importante recordar que la salud es tanto física como mental, si necesita ayuda manejando su diabetes y sus sentimientos al respecto pida ayuda, no tenga pena, usted y su felicidad son muy importantes.

A continuación les dejamos algunas páginas donde puede leer y aprender más de su condición. www.diabetes.org/es/ www.estudiabetes.org jaime-dulceguerrero.com http://www.fundaciondiabetes.org/…/la-diabetes-tema-central…


Entradas destacadas
Entradas recientes