Día Mundial de la Diabetes

Hoy 14 de noviembre se celebra el día mundial de la diabetes, en este día es importante recordar que no estamos solos, si no que más bien somos parte de una comunidad de personas no sólo que tienen esta condición, pero también de personas que cada día buscan que el control y manejo de la diabetes sea cada día mejor.

En lo personal fui diagnosticada con DT1 hace más de 20 años, en un inicio no fue del todo fácil, es más puedo decir que hubo cosas que muchas veces sentí difíciles pero hoy 20 años después puedo ver como el apoyo de mi familia, de mi doctor, y el ser parte de la fundación Día Vida de CR, me han fortalecido y me han permitido encontrar en mi diabetes un propósito para mi vida.

En este día mundial de la diabetes, los invitamos a cuidarse, a saber que con la alimentación, ejercicio y tratamiento correcto la diabetes, es completamente manejable y tenemos la posibilidad de estar sanos, activos y felices.

Así mismo, este y todos los días tenga presente cuan importante es medir nuestros niveles de azúcar diariamente, y hacernos los exámenes médicos para de esta manera entender como va nuestro cuerpo y saber si lo que estamos haciendo nos funciona.

Hoy 14 de noviembre, tenga presente, que cuidarnos vale el esfuerzo, que nuestro cuerpo y nuestra vida solo nosotros la podemos cuidar.

Recuerde que la diabetes no es sinónimo de complicaciones, que en nuestras manos está la posibilidad de vivir sanos toda la vida.

En este día, lea, aprenda y si puede acompáñenos al congreso nacional de diabetes que se llevará a cabo en la UCIMED, la información nos empodera y nos permite cuidarnos.

uno


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamenos yá al (506) 7299-0171

  • Facebook App Icon
  • Instagram Social Icon

© 2016 por DibeticaSolutions