Juntos es más fácil

Cuando se padece de una condición como la diabetes contar con personas que nos apoyan y nos acompañan así como personas que también la viven es primordial.

Se ha comprobado que participar en grupos de apoyo tanto en pacientes con diabetes y sus familiares mejora la calidad de vida y ayuda a mejorar el control y el manejo diario de la diabetes.

A manera personal puedo contarles que cuando fui diagnosticada pase muchos años sin conocer a otra persona con diabetes, tuve la gran bendición de contar con una familia, amigos y un excelente doctor que me acompañaron en todo momento.

Más cuando tuve la oportunidad de conocer otras personas con DT1, pude ser parte de un grupo, por primera vez me sentí no solo acompañada pero también entendida y a raíz de esto mi vida mejoró muchísimo pues me permitió aprender como otros llevaban su proceso, compartimos tips, experiencias etc, y lo mejor me permitió ser parte de un grupo de personas que ayudan a otras.

Por esto y mucho mas los invitó a que es este mes no se pierdan de las actividades, este sábado 14 acompáñenos al congreso, aprendamos juntos y si tiene problemas manejando su diabetes no dude en llamarnos o escribirnos que en Diabetica Solutions buscamos que la vida con diabetes sea sencilla, feliz y libre de complicaciones.


Entradas destacadas
Entradas recientes